Tipos de Formación

FORMACIÓN PRESENCIAL

NOVO INFORMO dispone de 7 aulas distribuidas en 4 plantas con acceso en ascensor, sala de descanso y dos servicios higiénico sanitarios por planta. Todas las aulas del centro están dotadas con medios audiovisuales, equipos informáticos multimedia conectados en red y con acceso a Internet, además de los programas necesarios para la adecuada realización de la acción formativa.

Por lo tanto Novo Informo ofrece formación presencial para todos los tipos de formación (subvencionada, bonificada, privada) que se solicite, es decir, podrán realizar formación presencial tanto trabajadores ocupados como desempleados, dependiendo del tipo de formación que se realice en cada momento. Además de los niños para los cursos privados.

Formación Presencial Novo Informo
Formación Presencial Novo Informo
Formación Subvencionada Novo Informo

FORMACIÓN DE OFERTA O SUBVENCIONADA

Novo informo está acreditado y homologado como centro colaborador del servicio valenciano de empleo y formación “SERVEF”, para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente para trabajadores desempleados, y ocupados.

Así mismo Novo informo es una entidad colaboradora de diferentes asociaciones empresariales , tales como la CEC, ASECEF, La CÁMARA DE COMERCIO entre otras, para poder realizar planes de formación intersectorial dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y desempleados.

El tipo de formación subvencionada que realiza NOVO INFORMO, se ofrece tanto a trabajadores ocupados como desempleados, siempre y cuando residan y vivan en la COMUNIDAD VALENCIANA.

FORMACIÓN BONIFICADA O DE DEMANDA

Novo Informo como entidad organizadora, asume el papel de intermediario con la fundación tripartita para poder gestionar la formación de su empresa.

Formación Bonificada Novo Informo
Formación Bonificada Novo Informo

Todas las empresas que tengan un centro de trabajo en el territorio estatal disponen de un crédito anual formativo que se obtiene de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional, por lo tanto las empresas podrán realizar formación sin ningún coste.

Por otro lado podrán elegir el tipo de formación que quiere dar a sus trabajadores, además del horario que les sea más compatible con la jornada laboral.

FORMACIÓN PRIVADA

Formación adaptada a las necesidades de cada alumno que la solicite.

Formación Privada Novo Informo

964 46 71 71

info@novoinformo.es

Síguenos

Calle Cristo del mar, 1

12580 Benicarló (Castellón)

Copyrights © 2013. Novo Informo S.L.

Powered by Azahar Software