Novo Informo Benicarló

Centro NOVO INFORMO

Novo Informo S.L, es una entidad de formación dedicada a ofrecer una amplia variedad de cursos. Desde su fundación en 1985 hasta la actualidad han sido formados más de 6.000 alumnos ofreciéndoles una formación de gran calidad apoyada por unos servicios técnicos y profesionales adecuados a las necesidades de cada momento.

Acreditaciones:

• Certificado del Sistema de Gestión de Calidad OCA Nº 34/5200/16/1052. Política de Calidad.

• Centro Acreditado por el SERVEF.

• Miembro de ASECEF. (Asoc. Empresarial de Centros de Formación de Castellón)

• Miembro de CECAP. (Confederación Española de Empresas de Formación)

• Centro colaborador con la Cámara de Comercio de Castellón.

Centro NOVO AUVI

Novo Auvi S.L. se homologó en el Inem en el año 1992, con el propósito de desarrollar la formación interactiva y audiovisual asistida por ordenador, Idiomas, Mecanografía, Administrativo, Secretariado y Secretaria de dirección.

El centro adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, realiza una importante inversión en mejoras de instalaciones, y materiales didácticos, trasladándose en el abril del año 2000 al nuevo centro situado en C/Cristo del Mar, 1.

El centro, destinado fundamentalmente a la prestación de formación subvencionada de distintos colectivos, se adapta en todo momento a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el campo de las comunicaciones e informática. Así ha venido impartiendo curso de internet y creación de páginas web, cursos de diseño y aplicaciones ofimáticas con las últimas versiones existentes en el mercado de los programas 3D Studio Max, Adobe Photoshop, AutoCAD, Windows, Word, Excel, Access, etc.

Además de la formación subvencionada a partir del 2012 se considera necesario impartir formación bonificada o de demanda adaptada a las empresas que la solicitan.

Entre sus propósitos de futuro está el avanzar en la formación; un campo hoy en día imprescindible tanto para las empresas, para una mejor capacitación y desarrollo del puesto de trabajo, como para las personas desempleadas en busca de su incorporación al mundo laboral.


Acreditaciones:

• Certificado del Sistema de Gestión de Calidad OCA Nº 34/5200/16/1053. Política de Calidad.

• Centro Acreditado por el SERVEF.

• Miembro de ASECEF. (Asoc. Empresarial de Centros de Formación de Castellón)

• Miembro de CECAP. (Confederación Española de Empresas de Formación)

• Centro colaborador con la Cámara de Comercio de Castellón.

Novo Auvi Benicarló

964 46 71 71

info@novoinformo.es

Síguenos

Calle Cristo del mar, 1

12580 Benicarló (Castellón)

Copyrights © 2013. Novo Informo S.L.

Powered by Azahar Software